Blog

Tendencias del marketing digital 2019

Tendencias De Marketing Digital Para El 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mayor atención en la generación “Z”

Los milenial ya fueron blancos de muchas empresas en años pasados, claro que siempre serán una generación importante para el mundo del marketing y la publicidad, sin embargo hay una generación que ha quedado en el olvido y que en la actualidad es muy importante: La generación Z, ya que son clientes cuidadosas y cuidadosos, son menos idealistas y requieren mayor inmediatez que los milenial.

Adiós televisión

Una predicción que ya lleva tiempo sucediendo, pero se prevé según los expertos que este 2019 se cumplirá por completo, es que los streaming superarán en su totalidad a la televisión, superando en mayor medida la publicidad por medios digitales que en los medios de televisión o radio.

Amazon ¿Nueva oportunidad?

Amazon, al ser una de las empresas más grande del mundo, fomentará al marketing digital permitiendo que pequeñas empresas se anuncien en su plataforma, permitirá destacar productos dentro de la plataforma y así ser más amigable a la hora de que tus clientes compren. ¿Sabías que un aproximado del 90% de las búsquedas en Amazon terminan en una compra? Esta plataforma se convertirá en una excelente herramienta de venta.

Publicidad en WhatsApp

Se tiene pensado que para el 2019 la publicidad para esta red social sea rentable a través de las historias de WhatsApp, ya que, debido a su amplio público, puede ser una excelente estrategia de marketing digital.

Influencers en Youtube

Los llamados influencers cada vez están más dentro del mundo del marketing digital, ya que las personas buscamos a otras personas, comunes, como nosotras y nosotros, no modelos prefabricados, mientras más cotidiano, mucho mejor, ya que puedes tener un nivel mayor de identificación.

Búsqueda por voz

 El futuro es ahora, y los altavoces inteligentes ya están siendo tendencia, principalmente para buscar, gracias a esto, se tendrán que ajustar las estrategias de SEO con palabras de lenguaje mucho más humano y menos técnico.

Lo rápido es lo que triunfa

El Fast content es lo que más suele destacar hoy en día, gracias a la inmediatez que requerimos ultimamente los seres humanos, contenidos breves, visuales e instantáneos.

 

Nuevas formas de leer tus emails

Alexa o Siri serán capaces de leer tus emails, esto también nos hace pensar un poco más en diversas estrategias de email marketing para el futuro del año.

 Microinfluencers

Apostar a los pequeños influencers o a empresas pequeñas pero que están triunfando en tu mismo círculo puede ser una increíble estrategia para el 2019, ya que sus seguidores son de mayor calidad y te saldrá a un precio mucho más barato.

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos