Cinco Negocios Que Puedes Iniciar Sin Dinero

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El mundo del internet y los negocios te vende la idea capitalista que el dinero es lo primero, que si no lo tienes no serás nadie en este juego de la vida y que para alcanzar tus sueños necesitas demasiados recursos monetarios.

Hoy voy a cambiar tu cognición por otra alcanzable, segura, eficaz, creativa y comprobada por grandes emprendedores que como tú y yo, siempre tienen ganas de crecer; es por eso que hoy te compartimos cinco ideas de negocio que puede iniciar básicamente sin dinero, donde tus conocimientos, tus ganas y el desarrollo de alguno de tus talentos serán más importante que cualquier cosa.

  1. Consultoría

Ser consultor, no tiene que ver exactamente con tener una grande oficina, escribir muchos libros o pagar capacitaciones carísimas. En el mundo amplio de la consultoría,  a nivel básico necesitas tus conocimientos, todas las personas tenemos algo que compartir a la gente, experiencias, saberes y formas que te han funcionado para aplicar algo específico. Con esto puedes iniciar compartiendo tus conocimientos y cobrando por ellos. Ya después puedes seguir capacitándote, lo cual es fundamental para seguir creciendo.

  1. Escribir artículos para internet

Escribir es un universo, y siempre va a existir trabajo de eso. Quizá al principio te pueda parecer un poco complicado que te abran puertas en las revistas o portales más importantes acerca del tema que eres experto. Pero con persistencia y práctica en la redacción, podrás lograrlo.

  1. Escribir un libro

Quizá puedas pensar, que locura, escribir un libro, no tengo tiempo de estar dedicándome a eso. Y déjame decirte que no es tan difícil como parece. Tampoco te puedo afirmar que será fácil o rápido. Pero si tienes conocimientos, ganas de salir adelante y pasión por escribir, el libro es una excelente opción, además que puedes venderlo por internet, no necesariamente imprimirlo.

  1. Vender talleres y cursos

Otra excelente opción para compartir tu conocimiento, ya existen diversas plataformas para compartir tu conocimiento y generar recursos a través de él, dichas plataformas no son tan caras como pensaríamos lo importante es comenzar a generar el contenido y tener una estrategia muy clara para la difusión y las ventas, esto debe ser con un embudo de ventas que de un buen seguimiento para los cierres exitosos.

  1. Youtuber

Ser un youtuber hoy en día es una actividad que muchas personas jóvenes suelen hacer, sin embargo, no tiene que ser por eso un método de fracaso por la amplia cantidad de gente que lo intenta, si te capacitas y eres constante puedes crecer mucho en la plataforma hacer te muy relevante, crear una audiencia que te siga en un tema en especial y comenzar a ganar dinero.

Esperamos estas ideas te sirvan y como buen emprendedor comienza a planear ahora, te deseamos mucho éxito.

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos