▷Guía Para Distribuir Tus Contenidos En Redes Sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

¿Sabes cómo distribuir tus contenidos en redes sociales de forma proporcionada, ideal para llegar a tu público en el momento indicado?

Bien pues esta pequeña guía, apoyada de un artículo tomado de Vilma Nuñez, otra de nuestras Influencers Favorita.

Primero:

  • Se debe pensar SIEMPRE en nuestro público a la hora de crear contenido, no en nuestra marca como tal, porque al final quien consumirá el servicio serán ellos.
  • Crea contenido directo y claro, no le des tantas vueltas al asunto.
  • Distribuye tus contenidos a través de todas tus redes sociales, no siempre pongas lo mismo en TODAS.
  • Siempre mide los resultados, ver si una publicación, en un horario determinado con una imagen en concreto, te ayudará a saber que quiere tu público.

Además existe diferente promoción de contenido:

  1. Medios Propios: Los que tú generas.
  2. Medios Pagados: Los que pagas para que impulsen a tus páginas, como campañas de Facebook.
  3. Medios Ganados: Lo que tu marca dice.

Recuerda: Distribuye tu contenido a tu manera y a la manera de tus clientes.

Generamos Ventas y no Solo LIkes, tenemos las mejores estrategias con los mejores resultados

Ponte en contacto

Av. Canutillo 211 Int. 16, CP: 42075, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00