Blog

¿Cómo Conseguir Más Seguidores en tu Perfil Empresarial de Instagram?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Sabemos que subir en una red social principalmente cuando se va iniciando y si es una empresa, a veces es todo un reto. Sin embargo, es de suma importancia invertir tiempo en mejorar tus seguidores, ya que pueden convertirse en clientes potenciales. A continuación, te compartimos algunos consejos para aumentar el número de seguidores en esa red social.

Cómo Conseguir Más Seguidores en tu Perfil Empresarial de Instagram

  1. Cuenta una historia

Actualmente vivimos en el mundo de la inmediatez, esto incluye que las personas preferimos que nos vendan toda una experiencia completa. Si te abres con tus seguidores a través de pequeñas historias en las fotos que subes, las personas se ganarán tu confianza y comenzarán a seguirte mucho más.

  1. Elige el mejor horario

Para ganar más seguidores en el Instagram de tu empresa, es ideal que sepas en que horario publicar para que tus fotografías tengan mucho más tráfico. Uno de los mejores horarios entre semana es de las 17:00 a las 18:00. Sin embargo, este solo es un horario estándar en el cual algunas publicaciones suelen tener más tráfico. Lo ideal es conocer a tu público y estudiarlo, a medida que puedas mirar que horarios son en los cuales más publican o más están dentro de la red social. Dependerá de tu producto o servicio.

  1. Constancia

Una clave básica frente a cualquier meta que te propongas, si ya tienes seguidores, no te enfoques solo en captar nuevo público, sino también concéntrate en el público que ya tienes, haz publicaciones diariamente, ten por seguro que funcionará mucho mejor que si solo publicas una vez a la semana. También puede ayudar a que quizá obtengas nuevos.

  1. Cambia a un perfil de negocios

Quizá sea un consejo muy básico, pero debes saber que existen gran variedad de empresas que no hacen este paso que parece muy simple. Cambia tu perfil a empresarial y comienza a modificar la biografía, coloca tu link de tu empresa o coloca otros links que sean interesantes e importantes para ti. Acorta las direcciones para evitar que sea tan tedioso un link tan largo, y sobre todo las imágenes que subas, que sean de buena calidad.

  1. Exclusividad

Una manera fácil y rápida de conseguir nuevos seguidores tiene que ver con promover sorteos exclusivos de acuerdo a tus productos o servicios. Incluso puede ser una hasta la cosa mas pequeña, pero estamos seguros que te generará nuevos seguidores, ya que les brindará exclusividad.

  1. Usa las herramientas

Existen herramientas en Instagram que pueden ayudarte mucho, una de ellas son los videos en vivo, explota tu creatividad y no te limites, esta es una tendencia que va en aumento, puedes cubrir eventos, procedimientos, reuniones o captar algunas promociones, Esto captará mucha atención.

  1. Usa los Hashtags

En Instagram los hashtags tienen un papel realmente importante para destacar las publicaciones y también para ganar seguidores. Si utilizas los hashtags adecuados, ten por seguro que quedarán expuesto frente a una audiencia mayor. Busca los temas que tienen más relación con tu empresa y los hashtags más populares.

  1. Conecta tu Instagram a otras redes sociales

Como empresa debes tener otras redes sociales. Para hacer más viral tu perfil y compartir contenido entre sí, sería ideal que conectaras tus redes sociales.

  1. Utiliza la publicidad

Utiliza las publicaciones de publicidad de Instagram, contrata a un experto como nosotros para que podamos orientar de acuerdo a la segmentación del público de interés.

  1. Interactúa con tu público

Los seguidores no llegan solos. Es importante generar engagement en tu cuenta, da unos cuantos likes, intercambia comentarios o relaciones entre tus seguidores y tu cuenta, creeme que funcionará.

 

Te deseamos éxito en tu Instagram!

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Disfruta de más contenidos de marketing digital en SM Emprendedor

 

 

 

Generamos Ventas y no Solo LIkes, tenemos las mejores estrategias con los mejores resultados

Ponte en contacto

Av. Canutillo 211 Int. 16, CP: 42075, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00