Blog

▷Qué Es Y Para Qué Sirve El Pixel De Facebook

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Facebook siempre está renovando con nuevas herramientas para optimizar tu sitio y para mejorar la experiencia de los usuarios. Sabemos que entre tantos pendientes, es complicado dedicarse a entender con detenimiento cómo funcionan cada nueva actualización,  es por eso que te tenemos una guía rápida y sencilla para entender el Pixel de Facebook.

Qué Es Y Para Qué Sirve El Pixel De Facebook

Para empezar hay que entender que el Pixel de Facebook, la cual es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad. Puedes usar el píxel de Facebook para conocer las acciones que las personas realizan en tu sitio web y llegar a los públicos que te interesan. Este tipo de código invisible te permite realizar conversiones web que servirán para medir los usuarios que han visitado una página web, los usuarios que han comprado un producto o servicio, lo usuarios que añadieron al carrito de compra un producto y los usuarios que han completado un formulario de registro. Gracias a esta poderosa herramienta se puede saber cuántas conversiones nos generan los anuncios de Facebook y el costo de cada conversión.

Con los resultados arrojados por Píxel podemos crear anuncios publicitarios mucho más segmentados y personalizados para que le llegue a nuestros clientes ideales, se pueden crear públicos personalizados y públicos similares.

Se debe tener en cuenta que existe solo un píxel por cuenta, cuando anteriormente se podía crear un píxel para cada campaña, este cambio ayuda a que existan mejores resultados.

Te recomiendo si llevas varias campañas de empresas diferentes crear varias cuentas publicitarias para que como ya lo mencionamos sea un pixel por empresa.

 

 

Ahora, como podemos crear el Facebook Píxel,  bueno pues para empezar se debe ir a página de creación de anuncios, para poder insertar el píxel, lo cual se puede hacer desde el Administrador de Anuncios o Power Editor. Después se le da en herramientas y luego en píxeles, ahí le das clic y sigues los pasos, el código que te arroja deberás insertarlo en tu sitio web o decirle a tu webmaster que lo instale, cuando el pixel está bien instalado aparecerá en verde y si no arroja registros permanecerá en rojo.

Espero te sirva esta información, sabemos que no a todos se les facilita, no es tan fácil, cualquier duda no dudes en comentarla en el chat, suerte en tus campañas de Facebook.

Conoce también el artículo de Secretos para Crear Campañas Exitosas con Facebook

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Disfruta de más contenidos de marketing digital en SM Emprendedor

 

 

 

Generamos Ventas y no Solo LIkes, tenemos las mejores estrategias con los mejores resultados

Ponte en contacto

Av. Canutillo 211 Int. 16, CP: 42075, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00