Blog

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mayor atención en la generación “Z”

Los milenial ya fueron blancos de muchas empresas en años pasados, claro que siempre serán una generación importante para el mundo del marketing y la publicidad, sin embargo hay una generación que ha quedado en el olvido y que en la actualidad es muy importante: La generación Z, ya que son clientes cuidadosas y cuidadosos, son menos idealistas y requieren mayor inmediatez que los milenial.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Sabemos que subir en una red social principalmente cuando se va iniciando y si es una empresa, a veces es todo un reto. Sin embargo, es de suma importancia invertir tiempo en mejorar tus seguidores, ya que pueden convertirse en clientes potenciales. A continuación, te compartimos algunos consejos para aumentar el número de seguidores en esa red social.

  1. Cuenta una historia

Actualmente vivimos en el mundo de la inmediatez, esto incluye que las personas preferimos que nos vendan toda una experiencia completa. Si te abres con tus seguidores a través de pequeñas historias en las fotos que subes, las personas se ganarán tu confianza y comenzarán a seguirte mucho más.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Como Atraer más clientes para tu negocio local

En la actualidad tenemos claro que las estrategias  por internet  han superado al marketing tradicional de volantes o perifoneo, aclaro no digo que dejes de hacerlo, creo que pueden complementarse muy bien pero sin duda hay que destinar un presupuesto al internet de manera permanente, antes que nada es necesario entender el comportamiento del consumidor actual

Tags: , ,

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Facebook siempre está renovando con nuevas herramientas para optimizar tu sitio y para mejorar la experiencia de los usuarios. Sabemos que entre tantos pendientes, es complicado dedicarse a entender con detenimiento cómo funcionan cada nueva actualización,  es por eso que te tenemos una guía rápida y sencilla para entender el Pixel de Facebook.

Las mejores estrategias

En SM Marketing tenemos productos a la medida para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado, nos especializamos en dar soluciones a las Pymes, analizamos tu empresa, diseñamos la solución e implementamos la estrategia.  Llama al 771 7785495 o sigue este enlace y deja tus datos

Conoce más del Paquete Solución Pyme, seguro vendes más!!

Generamos Ventas y no Solo LIkes

Ponte en contacto

Viaducto Javier Rojo Gómez 311
Col. Doctores, Pachuca de Soto, Hgo.

771 778 5495

info@marketingsm.com.mx

Lun - Sab: 9:00 - 19:00

Síguenos